Series y películas

Para comenzar bien este año: Evangelion aterriza en Amazon Prime

Junto con el estreno de tres de las cuatro películas planeadas para “Rebuild of Evangelion”, otras novedades llegan en enero a la plataforma.

Amazon Prime Video
Por Daniela Aste
Jueves 14 de Ene, 2021 - 17:15
Actualizada el Jueves 14 de Ene, 2021 - 17:18
Compartir

El 27 de enero de 2021 se estrenarán Evangelion 1.11, 2.22 y 3.33 en Amazon Prime como parte de la tetralogía planeada para “Rebuild of Evangelion”. A pesar de que el 23 de enero debutará el último filme, este no será lanzado aún dentro de la plataforma de streaming.

El mítico anime, que fue estrenado en Japón durante 1995, se convirtió en uno de los más importantes del último tiempo debido a la profundidad y complejidad de la trama, la cual se ha utilizado para análisis filosóficos, como también de psicología y religión.

Por el momento no se conoce una fecha oficial para que la última película de la tetralogía se estrene dentro del servicio de streaming. Sin embargo esta debió aplazar su estreno por la pandemia, ya que estaba contemplada para junio de este año.

Amazon Prime también tendrá otros 11 estrenos desde el 7 al 29 de enero entre series y películas como “The Assistant”, “Herself”, “Escuela Para Seductores”, “One Night In Miami”, la tercera temporada de “American Gods”, “El Corredor de la Muerte: Temporada 1”, entre otras.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto