;

Netflix presentó el avance de todas las películas que llegarán a su plataforma este 2021

A través de un video animado por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, la plataforma streaming promete “una película cada semana”.

Netflix presentó el avance de todas las películas que llegarán a su plataforma este 2021

Luego de un 2020 afectado por la pandemia, donde a raíz de las cuarentenas las personas optaron por pasar tiempo en plataformas de entretención como Netflix, desde la compañía anunciaron varias novedades para su parrilla de este año.

Bajo el lema «2021 = Una película cada semana», el servicio digital lanzó un video en el cual adelanta todas las películas que estarán disponibles en su catálogo, donde drama y romance serán los géneros con más contenidos agregados.

El video da inicio con los actores Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», intérpretes del filme Red Notice, como presentadores. De esa forma, se comienza a repasar brevemente todas las grandes cintas cinematográficas de 2021, empezando por The Harder They Fall.

Destaca la aparición de la película Don’t Look Up, la que cuenta con el reparto más sorprendente del año, ya que serán partícipes figuras como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill y Timothée Chalamet.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad