;

Protagonista de Stardust, la biopic no autorizada de David Bowie, se refirió a las críticas que ha recibido la cinta y su actuación

Johnny Flynn aseguró que los malos comentarios vienen de "fans de Bowie que no quieren que juegues con la idea que tienen de él".

Protagonista de Stardust, la biopic no autorizada de David Bowie, se refirió a las críticas que ha recibido la cinta y su actuación
Revisa la seccion lo ultimo

Johnny Flynn, actor encargado de interpretar a David Bowie en Stardust, la biopic no autorizada del cantante británico, se refirió a las duras críticas que ha recibido la cinta y su actuación.

En conversación con Exclaim, el intérprete aseguró que las críticas han venido de  «fans de Bowie que no quieren que juegues con la idea que tienen de él», pero también «de la cultura canceladora que vive en internet».

«La comodidad de los teléfonos inteligentes saca lo peor de las personas», argumentó. «Creo que hay una energía que la gente no puede evitar, condenar o sentirse ofendida por algo», continuó.

«Esto provoca un interesante diálogo entre ideas, pero también es triste que condenen algo sin haberlo visto«, siguió argumentando.

«La mayoría de las críticas provienen de personas que solo han visto los avances. La sola idea de la película les resulta ofensiva. Cuando la ven, parece que les gusta mucho y las críticas que recibimos son buenas», sentenció.

Recordemos que medios especializados, tales como Rolling Stone y Los Angeles Times, han hecho pedazos la película, señalando que es “un ejemplo de cómo no hacer una película de rock”

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad