Series y películas

Ryan Murphy, creador de Glee y AHS, se comprometió a pagar los estudios del hijo de Naya Rivera

Los encargados de la serie publicaron un comunicado refiriéndose a la situación.

Getty
Por Paulette Ruminot
Miércoles 15 de Jul, 2020 - 14:39

El director de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy, sorprendió y emocionó a los fanáticos de Naya Rivera al comunicar que pagará, junto a los otros creadores de la serie, los estudios de su pequeño hijo.

El anuncio lo hizo luego de que este lunes 13 de julio la policía de California encontrara el cuerpo de la intérprete en el Lago Piru, luego de estar casi una semana desaparecida.

A través de sus redes sociales, Murphy y compañía escribieron un comunicado donde lamentaron el hecho, asegurando que están “devastados por la pérdida de nuestra amiga”.

Además, señalaron que la actriz que dio vida a “Santana López” en Glee “fue una de las estrellas más talentosas y especiales” con las que trabajó. “Podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía lanzar un chiste mientras te destrozaba con una escena emotiva. Podía moverse entre ser aterradora y profundamente vulnerable con facilidad. Fue un gusto escribir para ella, dirigirla y tenerla ahí“, sostuvo.

Finalmente, expresaron que “nosotros tres estamos actualmente creando fondos para la universidad del hermoso hijo de Naya”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto