;

«Cuarentena 31»: La nueva producción de 31 Minutos junto a Unicef que aborda temas que afectan la vida cotidiana durante la pandemia

La serie consta de cuatro capítulos y es protagonizada por Juan Carlos Bodoque.

«Cuarentena 31»: La nueva producción de 31 Minutos junto a Unicef que aborda temas que afectan la vida cotidiana durante la pandemia
Revisa la seccion lo ultimo

31 Minutos junto a Unicef presentaron «Cuarentena 31», una nueva producción que aborda temas que afectan la vida cotidiana de los niños y sus familias durante la pandemia.

Los desafíos de estudiar en casa, la existencia de las pandemias en la historia, los sentimientos y dificultades que provoca el distanciamiento físico, y los miedos frente al Covid-19, son parte de las temáticas que tratará la serie.

La producción es protagonizada por Juan Carlos Bodoque, y tiene cuatro capítulos los cuales serán transmitidos por las redes sociales tanto de Unicef como de 31 Minutos.

«Queremos acompañar a las familias en esta etapa difícil y sabemos que los personajes de 31 Minutos son muy queridos por los niños y niñas, por lo que esperamos que esta serie les permita abrir un espacio para compartir sus preocupaciones, conversar sobre sus miedos, darse cuenta que muchas personas está pasando por lo mismo y, sobre todo, que puedan tener un espacio de entretención y diversión en juntos», declaró la especialista de Unicef, Francisca Palma.

Los capítulos de la serie se podrán ver en las redes sociales de Unicef, a través de su canal en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram, como también en las de 31 Minutos (Youtube, Facebook, Twitter e Instagram).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad