;

Actrices de «Bia»: «Los fans sienten que la serie quiere abrazar a todos»

Las intérpretes de Bia, Chiara y Celeste conversaron sobre la recta final de la historia de Disney Channel.

Actrices de «Bia»: «Los fans sienten que la serie quiere abrazar a todos»

«Bia», la serie de Disney Channel, está de regreso con los últimos capítulos de la segunda temporada. A través de una videollamada, las actrices Isabela Souza (Bia), Giulia Guerrini (Chiara) y Agustina Palma (Celeste) adelantaron cómo se vienen.

«Celeste ayuda a Bia a buscar todo esto del accidente y es súper dramático. Me acuerdo de las veces que hicimos esas escenas y fue muy lindo. Se va a ver una carga dramática importante», dijo Palma, quien es de nacionalidad argentina.

Por su parte, Souza, brasileña, comentó a ADN que la pandemia no afectó el rodaje porque «ya habíamos grabado toda la segunda temporada. Estábamos en el proceso de ensayo y producción de los shows y tuvimos que detenerlo como todo lo que fue detenido por seguridad».

Y es que al igual que las anteriores producciones del canal, como «Violetta» y «Soy luna», los actores cantan los temas de la serie y realizan presentaciones en vivo. El debut en Chile estaba programado para el 20 de junio en el Movistar Arena.

La italiana Giulia Guerrini dijo estar consciente de la fanaticada chilena a través de las redes sociales. «Son los grupos más activos, entonces, yo soy su fan porque es maravilloso. Pasó lo que pasó pero siempre estamos». A lo que Palma, agregó que los chilenos «hacen videos hermosos porque la verdad es que saben editar muy bien».

A diferencia de ellas, Isabela Souza participó como jurado en el último Festival de Viña y pudo compartir con sus seguidores locales que, en cada una de las seis jornadas del evento, llegaron con poleras y pancartas a las afueras del Hotel Sheraton Miramar.

La historia, que se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas por el canal infantil, propone temas como la inclusión a través de personajes que tienen distintos talentos. «Nosotros hemos sentido que los fans están muy cercanos, entonces, es como que ellos sienten que la serie quiere abrazar a todos porque así tiene que ser», aseguró la intérprete de Bia.

«Siempre queremos dar todos los mensajes y valores de la empresa, que los tiene en todas sus historias, películas y series, pero siento que «Bia» le da un toque de realidad, un toque de lo que estamos viviendo ahora con las redes sociales, el acompañarnos, potenciar, incluir, no discriminar», dijo quien da vida a Celeste.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad