Series y películas

El Mundo Oculto de Sabrina es cancelada por Netflix

La serie llegará a su fin con el estreno de la segunda parte de su actual temporada.

Captura
Por Paulette Ruminot
Jueves 09 de Jul, 2020 - 12:54
Actualizada el Jueves 09 de Jul, 2020 - 12:58

Los fanáticos y fanáticas de El Mundo Oculto de Sabrina están sufriendo, luego de que Netflix anunciara que la serie llegará a su fin tras dos temporadas al aire.

Según consignó The Hollywood Reporter, la segunda parte de la segunda temporada de la popular producción se estrenará este 2020, y contará con ocho capítulos que le pondrán término a la historia de la bruja adolescente.

La noticia fue compartida por el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, quien aseguró a través de sus redes sociales que “trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta“.

“Estoy más que agradecido con la tripulación, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo”, agregó”.

Recordemos que El Mundo Oculto de Sabrina se estrenó en Netflix en octubre de 2018, consiguiendo gran popularidad entre los usuarios de la plataforma.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto