;

«¿Dónde estás?»: Dwayne Johnson se lanzó contra Donald Trump por el manejo que ha tenido frente a las protestas

El actor subió un video de ocho minutos refiriéndose a la situación que vive actualmente Estados Unidos.

«¿Dónde estás?»: Dwayne Johnson se lanzó contra Donald Trump por el manejo que ha tenido frente a las protestas

Esta semana, Dwayne Johnson publicó en su cuenta de Twitter un discurso de ocho minutos en el que analiza y critica el manejo que ha tenido Donald Trump respecto a las protestas que se han realizado en Estados Unidos, todo en el marco del asesinato de George Floyd.

«¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento donde nuestro país está arrodillado, rogando, suplicando, herido, enojado, frustrado, con dolor, rogando y suplicando con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado; rogando y suplicando y rezando por el cambio. ¿Dónde estás?«, parte diciendo el actor detrás de La Roca.

El querido intérprete estadounidense también tuvo palabras para quienes han dicho el lema “All lives matter” como método de minimizar el “Black lives matter”. «Por supuesto que todas las vidas importan. Todas y cada una. Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos», comentó.

«Creemos en la igualdad para todos, pero en este momento, en este momento decisivo, decisivo y explosivo en el que nuestro país está de rodillas, debemos decir que las esas palabras sobre que las vidas negras importan son fundamental«, sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad