Series y películas

“¿Dónde estás?”: Dwayne Johnson se lanzó contra Donald Trump por el manejo que ha tenido frente a las protestas

El actor subió un video de ocho minutos refiriéndose a la situación que vive actualmente Estados Unidos.

Captura
Por Paulette Ruminot
Jueves 04 de Jun, 2020 - 17:21

Esta semana, Dwayne Johnson publicó en su cuenta de Twitter un discurso de ocho minutos en el que analiza y critica el manejo que ha tenido Donald Trump respecto a las protestas que se han realizado en Estados Unidos, todo en el marco del asesinato de George Floyd.

¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento donde nuestro país está arrodillado, rogando, suplicando, herido, enojado, frustrado, con dolor, rogando y suplicando con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado; rogando y suplicando y rezando por el cambio. ¿Dónde estás?“, parte diciendo el actor detrás de La Roca.

El querido intérprete estadounidense también tuvo palabras para quienes han dicho el lema “All lives matter” como método de minimizar el “Black lives matter”. “Por supuesto que todas las vidas importan. Todas y cada una. Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos”, comentó.

“Creemos en la igualdad para todos, pero en este momento, en este momento decisivo, decisivo y explosivo en el que nuestro país está de rodillas, debemos decir que las esas palabras sobre que las vidas negras importan son fundamental“, sostuvo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto