;

Revisa qué llegará a Netflix en marzo

La plataforma de streaming estrena nueva temporada de Élite como su principal atracción del mes.

Elite

Elite

Grandes novedades tendrá Netflix durante marzo de este 2020.

Centrados principalmente en el regreso de «Élite», que estrena su tercera complicada el 13 de marzo, también se asoma el tercer ciclo de la ganadora del Emmy «Ozark» y de recordados blockbusters recientes como «Terremoto: La falla de San Andrés», «Godzilla» y las más recientes entregas «Los juegos del hambre».

Series:

Élite: Temporada 3 (13/3/2020)
Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.

Ozark: Temporada 3 (27/3/2020)
Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

Los asesinatos de Valhala (13/3/2020 )
Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

ADN

Los asesinatos de Valhala

Kingdom: Temporada 2 (13/3/2020)
El drama histórico de zombis ambientado en la era Joseon de Corea vuelve para una segunda temporada.

Carta al rey (20/3/2020 )
En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

The Circle: Brasil (11/3/2020)
¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.

100 Humanos (13/3/2020)
Cien voluntarios diversos participan en experimentos que abordan preguntas sobre la edad, el género, la alegría y otros aspectos de lo que significa ser humano.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma: Miniserie (20/3/2020)
Esta miniserie narra la increíble y verdadera historia de Madam C. J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo.

On My Block: Temporada 3 (11/3/2020)
Tercera temporada de esta serie cómica que presenta a un grupo de amigos que confronta los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles.

ADN

On My Block- Temporada 3 / Kevin Estrada/Netflix

Paradise PD: Parte 2 (6/3/2020)
El diabólico jefe criminal afianza su poder en Paradise, y el escuadrón afronta amargas disputas, engaños, fetiches excéntricos y una amenaza nuclear.

Poco ortodoxa (26/3/2020)
Una joven de Brooklyn huye a Berlín para evitar un casamiento arreglado. Lo que no sospecha es que los secretos del pasado van con ella.

Rétame (20/3/2020)
Dos amigas íntimas lideran a las porristas de la escuela, pero la llegada al pueblo de una nueva entrenadora sacudirá su mundo. Una historia de poder, drama y misterio.

Velvet Colección: Grand Finale (1/3/2020)
Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.

Películas

Spenser: Confidencial (6/3/2020)
Recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.

Sitara: Que las niñas sueñen por fin (8/3/2020)
Una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. Dirigida por la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy.

Chicas perdidas (13/3/2020)
En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

El hoyo (20/3/2020)
En una cárcel donde los presos de los pisos de arriba comen y los de abajo se arreglan con las sobras, un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente.

ADN

El Hoyo

Hogar (25/3/2020)
Un ejecutivo se ve obligado a vender su departamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves, se obsesiona con la familia que vive ahí y decide recuperar su vida.

Jonas (6/3/2020)
Un pasado turbulento atormenta a Jonas, que rememora su romance adolescente con un impetuoso, retorcido e irresistible muchacho llamado Nathan.

Culpable (6/3/2020)
«Un rompecorazones universitario es acusado de violación por una estudiante. En busca de la verdad, su novia escucha varias versiones de la historia.

Cata amarga (27/3/2020)
Un joven sueña con ser maestro sumiller, pero lucha contra el mandato del padre, que tiene una barbacoa familiar y quiere que trabaje con él.

Terremoto: La falla de San Andrés (1/3/2020)
California sufre un terremoto demoledor, y un piloto de helicóptero y su distanciada esposa deben rescatar a su hija antes de que ocurra el segundo.

ADN

Terremoto: La falla de San Andrés

Godzilla (1/3/2020)
Un equipo de científicos expertos debe evitar que una lagartija gigante y furiosa acabe con Manhattan.

Los juegos del hambre: En llamas (20/3/2020)
Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen hace una gira a través de los distritos mientras una rebelión empieza a tomar forma a su alrededor.

Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1) (20/3/2020)
Ya en el Distrito 13 tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2) (20/3/2020)
Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía..

Ghost Rider: El vengador fantasma (1/3/2020)
Johnny Blaze, el acróbata de motocicletas, hace un trato con el siniestro Mefisto para salvar a un ser querido. Años después, tiene la oportunidad de recuperar su alma.

Atrápame si puedes (1/3/2020)
Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

ADN

Atrápame si puedes

Life: Vida inteligente (15/3/2020)
Descubrir un organismo unicelular en una muestra proveniente de Marte provoca gran entusiasmo… hasta que el organismo da señales de ser inteligente.

El señor de los anillos: Las dos torres (1/3/2020)
Frodo y Sam se dirigen a Mordor para destruir el Anillo único mientras Gimli, Legolas y Aragorn buscan a Merry y Pippin, capturados por los orcos.

Documentales y especiales

Ugly Delicious: Temporada 2 (6/3/2020)
Dave viaja a Bombay, Sídney, Estambul y otros destinos en busca del próximo desafío culinario mientras se prepara para su mayor aventura: ser papá.

Dirty Money: Temporada 2 (11/3/2020)
Imperios corporativos levantados sobre mentiras. Escándalos que dejaron al mundo sin palabras. La serie regresa con nuevas historias de codicia, audacia y corrupción.

Rey tigre: Miniserie (20/3/2020)
Esta miniserie explora el mundo turbio de la cría de tigres y revela los extremos conflictos entre las beligerantes facciones de criadores.

Campamento extraordinario (25/3/2020)
Cerca de Woodstock, en un campamento de verano para jóvenes con discapacidades, floreció una revolución que transformó vidas e impulsó un importante movimiento.

ADN

Campamento extraordinario

Marc Maron: End Times Fun (10/3/2020)
Nuevo especial de stand up del comediante Marc Maron.

Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis (3/3/2020)
A mitad de los veinte y harta de la juventud, Taylor Tomlinson está decidida a cometer la cantidad suficiente de errores como para dar buenos consejos cuando tenga hijos.

Niños y familia

El pequeño Bheem: Festival de colores (5/3/2020)
El pequeño Bheem prepara todo tipo de travesuras para el festival de primavera, ¡desde espectáculos improvisados a una lluvia de colores con amigos!

Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 2 (1/3/2020)
Fiestas, bailes, cumpleaños, búsquedas del tesoro… y una que otra pinchadura. Pero la vida es para vivirla, ¡y Cory siempre tiene el tanque lleno!

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar? (10/3/2020)
Zack y Ivy cayeron en las garras de V.I.L.E., y Carmen necesita tu ayuda para salvarlos. En esta aventura interactiva, ¡tú estás al mando!

Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom (17/3/2020)
Shaun, un cordero inusualmente listo y hábil, vuelve con más aventuras en esta encantadora serie derivada de Wallace y Gromit.

Dragons: Rescue Riders: Hunt for the Golden Dragon (27/3/2020)
El Equipo de Rescate debe enfrentar más de una aventura para encontrar el precioso huevo del Dragón Dorado y mantenerlo a salvo de los malvados piratas.

ADN

Dragons- Rescue Riders – Hunt for the Golden Dragon

Buddi (20/3/2020)
Esta colorida y entretenida serie para niños menores de 4 años sigue las aventuras diarias de cinco mejores amigos.

DC Super Hero Girls (1/3/2020)
Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.

Masha y el oso: Temporada 3 (Nuevos episodios) (1/3/2020)
Masha y su amigo Oso inventan cuentos de hadas, aprenden sobre tecnología, celebran la amistad y descubren que los osos y las abejas no se llevan nada bien.

Anime

Castlevania: Temporada 3 (5/3/2020)
Belmont y Sypha se mudan a un pueblo con secretos siniestros, Alucard orienta a un par de admiradores, e Isaac se embarca en una misión para encontrar a Héctor.

Altered Carbon: Reenfundados (19/3/2020)
Dai Sato, la mente creativa detrás de Cowboy Bebop, explora y amplía el universo de Altered Carbon en esta adaptación animada.

7SEEDS: Parte 2 (26/3/2020)
El mundo que conocían ya no existe. Su nuevo entorno es peligroso, pero no tanto como los otros humanos. Basada en el manga de Yumi Tamura. Temporada 2 de 7SEEDS.

ADN

7SEEDS- Parte 2

BEASTARS (13/3/2020)
En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, un lobo manso lucha con sus instintos predatorios mientras las autoridades de su escuela investigan un asesinato.

Sol Levante (23/3/2020)
Proyecto experimental de Netflix y Production I.G, una de las productoras de anime más importantes de Japón, para hacer el primer corto dibujado a mano en 4K HDR.

La princesa Mononoke (1/3/2020)
Un príncipe herido por una maldición mortal viaja en busca de la cura y llega al medio de una batalla entre un pueblo minero y los animales del bosque.

ADN

La princesa Mononoke

El cuento de la princesa Kaguya (1/3/2020)
Una ninfa mágica extraída de un tallo de bambú se convierte rápidamente en una hermosa mujer a quien la persiguen varios pretendientes enamorados.

Mis vecinos los Yamada (1/3/2020)
Esta película animada cuenta las aventuras de la divertida familia Yamada, en un estilo similar al de las acuarelas de la conocida historieta japonesa Nono-chan.

El regreso del gato (1/3/2020)
Haru salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad