;

Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite

A mediados de marzo, los fanáticos podrán continuar con la historia de los jóvenes españoles.

Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Netflix calmó la ansiedad de los fans. «Élite» vuelve a las pantallas de la plataforma de series con su tercera temporada, la que contará los hechos posteriores a la liberación de «Polo» (Álvaro Rico) tras ser inculpado por el asesinato de «Marina» (María Pedraza).

A través de redes sociales, Netflix confirmó que la tercera parte de la exitosa serie juvenil se estrenará el viernes 13 de marzo: «la situación de tensión que genera su presencia (la de Polo) entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas», contaron desde la producción.

«En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar», agregaron.

Cabe recordar que la serie cuenta con la actuación del chileno Jorge López (Valerio), así como la presentación estelar de Miguel Bernardeau (Guzmán), la mexicana Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Claudia Salas (Rebeca), Omar Ayuso (Omar) y Ester Expósito (Carla), entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad