¡Del podio a la peluquería! Lucas Nervi acepta apuesta y deberá teñirse el pelo rosa tras lograr oro en Panamericanos 2023

El medallista conversó con País ADN, donde relató que todo comenzó tras una conversación con la ganadora del oro en tiro skeet de Santiago 2023: Francisca Crovetto.

Por Nelson Quiroz
Martes 31 de Oct, 2023 - 14:25
Compartir

Lucas Nervi, el atleta chileno que conquistó la medalla de oro en lanzamiento del disco en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, se robó todo el protagonismo con su gran personalidad y carisma.

Si bien el triunfo del deportista nacional en el megaevento deportivo continental fue celebrado por todo el país, su medalla vino aparejada de una apuesta: teñirse el pelo de color rosado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio ADN (@adnchile)

“La tía Fran”

Así lo explico el mismo Lucas Nervi en País ADN, quien relató que todo comenzó tras una conversación con la ganadora del oro en tiro skeet de los Panamericanos 2023, Francisca Crovetto.

“Me fui a hacer un masaje un par de días antes de la competencia, y justo estaba la Fran. Yo soy muy cercano a ella desde que la conocí en un evento antes de Cali, en 2021. Ahí estaba Fran y Esteban, los capitanes del Team Chile y los presentaron como los tíos y me puse a reír de eso, así que le dije: ‘¡Buena tía Fran!'”, comenzó diciendo el medallista.

“Con mi masajista hicimos la apuesta al final, medio para callado, no queríamos hablar nada hasta que terminara la competencia. Al principio iba a ser solo él si ganaba medalla y cuando estaba grabando el video para el registro, la Fran dice: ‘y dejo claro que Cristóbal (masajista) y Lucas se van a teñir el pelo‘. Está el video”, agregó el atleta.

“Ya veremos cómo…”

Lucas Nervi se sorprendió ante el compromiso, pero aceptó y al respecto, afirmó: “Ya veremos cómo lo hago, pero lo voy a hacer”.

En cuanto a su felicidad tras ganar la medalla de oro y romper una sequía de cinco años para Chile en esta disciplina, el deportista del Team Chile compartió: “Es un reflejo de todo lo que ha influido el deporte en Chile. A seguir adelante con el deporte sano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio ADN (@adnchile)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto