;

¿Quién reemplazará en el trono a la Reina Isabel II?

Revise aquí la lista completa de los miembros en la lista de sucesión.

Reina Isabel II

Reina Isabel II

Tras la confirmación de la muerte de la Reina Isabel II por parte de la Familia Real este 8 de septiembre, la incógnita de quién la sucederá al trono se eleva cada vez más.

Y es que luego de los rumores sobre la puesta en marcha de la Operación de London Bridge, el cual se desplegó con el fallecimiento de la soberana británica, se espera que luego de todas las actividades y ceremonias de despedida en su honor, se dé inicio a la sucesión del trono.

La herencia del trono

Ante el fallecimiento de la reina, según ella misma dispuso, el siguiente en heredar el trono y aceptar la corona es su hijo, el príncipe Carlos, quien tuvo dos hijos con la entrañable princesa Diana.

Pese a que la población británica tiene mucha más afinidad con su hijo, el príncipe William, quién deberá asumir esta responsabilidad como monarca será Carlos, junto a su esposa Camilla Parker Bowles como reina consorte de Inglaterra, título que le otorgó la reina de forma honorífica.

ADN

La línea de sucesión

Según consignó FMdos, después del príncipe Carlos, quien debiese sucederlo en la línea del trono es precisamente su primogénito, el príncipe William y como reina la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

De esta forma, en la línea de sucesión al trono le siguen su hijo, el príncipe George, quien nació en 2013 y luego la pequeña princesa Charlotte.

Puedes revisar, a continuación, la lista completa de los miembros en la lista de sucesión:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad