;

Iquique: Gobierno se querella contra responsables de homicidio frente a playa Cavancha

"No podemos permitir que situaciones como estas empañen nuestra convivencia", dijo el delegado presidencial de Tarapacá sobre el hecho ocurrido este domingo.

Iquique: Gobierno se querella contra responsables de homicidio frente a playa Cavancha
Revisa la seccion lo ultimo

El delegado presidencial de la Región de Tarapacá, Daniel Quinteros, confirmó que el gobierno presentará una querella criminal contra quienes resulten responsables del homicidio ocurrido la tarde de este domingo frente a playa Cavancha en Iquique.

El crimen se produjo en el concurrido balneario de Iquique, cuando sujetos que son buscados intensamente dispararon en al menos cuatro ocasiones desde un vehículo en movimiento, asesinando a un hombre en plena vía pública.

Al respecto, el delegado presidencial en Iquique señaló que «como gobierno vamos a presentar una querella criminal contra las personas que resulten responsables de estos hechos. Se están haciendo una serie de diligencias para dar con los responsables».

A lo anterior agregó que «no podemos permitir que situaciones como estas empañen nuestra convivencia, hemos realizado tremendos esfuerzos en conjunto con las policías y el Ministerio Público para fortalecer la seguridad en la región, y no vamos a descansar hasta lograr el objetivo que nos hemos planteado de que la gente pueda vivir en paz».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad