;

Vecinos de Cayucupil despidieron a víctima de robo con homicidio en Cañete

En redes sociales se compartió cómo sus vecinos lo despidieron con velas y pañuelos blancos a lo largo de las calles de la localidad. Hasta ahora sólo hay un detenido como sospechoso del homicidio.

Vecinos de Cayucupil despidieron a víctima de robo con homicidio en Cañete
Revisa la seccion lo ultimo

Con pañuelos blancos y velas, los vecinos de Cayupil, en la provincia de Cañete, despidieron a Cristian Pincheira, hombre de 34 años, quien fue víctima de un homicidio, tras robo en la zona. 

La noticia fue identificada como Cristian Pincheira, de 34 años, tras la confirmación del Delegado Presidencial de Arauco, Mauricio Alarcón. «De acuerdo a lo informado por la familia, personas desconocidas, a rostro cubierto y que portaban armas de fuego y armas blancas, ingresaron a su domicilio para robar un número indeterminado de especies. Al momento de llegar Carabineros, determinaron que una persona se encontraba fallecida y con una herida en la región toráxica». 

El hecho ocurrió en medio del estado de Excepción Constitucional que rige en las provincias de Arauco y Bio Bio.

En las imágenes compartidas en redes sociales por los vecinos y pobladores de Cayupil, se puede apreciar una gran cantidad de personas, quienes expresaron su pena, saliendo a las calles de la localidad, para dar el ultimo a adiós a la víctima del homicidio y exigir justicia frente este caso.

[dps_related_post ids=»4891951,4891977″]

Un sospechoso del homicidio en Cañete permanece detenido

Durante la tarde del sábado pasado, se confirmó la detención de un hombre, quien es sindicado como uno de los autores del robo con homicidio que se registró en la zona cordillerana de Cañete este sábado.

De acuerdo a lo informado, el detenido fue encontrada en el sector de Tres Marías con su rostro ensangrentado y fue trasladado al Hospital de Cañete. En donde la madre de la víctima lo sindicó como uno de los autores de los hechos, situación por la que fue arrestado por Carabineros.

El detenido contaba con una orden por hurto simple, y hasta la fecha se espera la recopilación de más antecedentes para zanjar si es parte o no de los responsables por el homicidio producido en la Provincia de Arauco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad