;

Fue detenido uno de los posibles autores del robo con homicidio en Cañete

Carabineros halló en la localidad de Tres Marías a un hombre herido y que fue sindicado por familiares como uno de los involucrados en la muerte de una persona en la zona cordillerana de la Provincia de Arauco.

Fue detenido uno de los posibles autores del robo con homicidio en Cañete

Fue detenido uno de los posibles autores del robo con homicidio en Cañete

Revisa la seccion lo ultimo

Fue detenido uno de los posibles autores del robo con homicidio en Cañete

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634425857897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un hombre se encuentra en calidad de detenido tras ser sindicado como uno de los autores del robo con homicidio que se registró en la zona cordillerana de Cañete este sábado.

Recordemos que encapuchados ingresaron al domicilio de la persona de 34 años, quien tras forcejear con ellos falleció tras sufrir una herida en la zona toráxica.

El detenido fue encontrada en el sector de Tres Marías con su rostro ensagrentado y fue trasladado al Hospital de Cañete. Fue allí donde la madre de la victima lo sindicó como uno de los autores de los hechos, situación por la que fue detenido por Carabineros.

Se está viendo si tiene relación con estos hechos, algo que de momento se mantiene en desarrollo mientras constata sus lesiones. No se encuentra en riesgo vital, pero indicó heridas en su cuero cabelludo.

Quien se mantiene en el recinto hospitalario tenía orden por hurto simple, pero se espera la recopilación de más antecedentes para zanjar si es parte o no de los responsables por el homicidio producido en la Provincia de Arauco.

[dps_related_post ids=»4891714,4891721″]

Las reacciones de las autoridades en Cañete

Este hecho policial se da en el contexto del estado de Excepción Constitucional que rige en las provincias de Arauco y Bio Bio, situación que movilizó a las fuerzas policiales de la zona.

“Esperamos que estas acciones investigativas establezcan de forma fehaciente a los autores de estos hechos y

que los tribunales establezcan el máximo de penas considerando que es un crimen alevoso.

Es un homicidio que no tiene justificación alguna”, apuntó Mauricio Alarcón, Delegado Presidencial de Arauco.

Esto en la previa a la detención del sujeto acusado por los familiares como parte del grupo que irrumpió en la casa del fallecido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad