Regional

Tragedia en Rancagua: encuentran dos cuerpos sin vida en canal de regadío

La Brigada de Homicidios se encuentra investigando el hallazgo de las dos personas fallecidas: un hombre de 60 y un menor de 5 años.

Agencia Uno
Por Verónica Villalobos
Con información de Viviana Liberona
Sábado 09 de Oct, 2021 - 17:56
Compartir

Durante la tarde de este sábado, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua se encuentra investigando el hallazgo de dos personas fallecidas en un canal de regadío en la ciudad: un menor de cinco años y un hombre de 60.

Personal del SAMU y parte del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar del suceso, encontrándose en primera instancia con el cuerpo del menor, a quien le propiciaron los primeros auxilios correspondientes, sin tener un resultado positivo.

Tras pasar unos momentos, personal de Bomberos se retiró del lugar, para luego ser contactados nuevamente por el hallazgo de otra persona, un hombre de 60 años que se encontraba con un paro cardiorrespiratorio.

El hecho que se vivió a eso de las 15:30 horas, habría sido un intento de rescate por parte del adulto, pues según indicaron testigos, el menor de edad habría caído al canal de regadío mientras se encontraba andando en bicicleta en las cercanías de la población Dintrans, siendo ese el momento en el que su abuelo se habría lanzado a rescatarlo.

A esta hora se espera el reporte de la PDI, que entregará más detalles sobre este deceso en el canal de regadío de Rancagua.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto