;

PDI detuvo a conductor de Uber acusado de agredir a adolescente con una llave de cruz en Las Condes

El sujeto fue detenido en su domicilio, lugar donde se encontró el objeto con el que agredió a la víctima.

5 de Octubre de 2021 / ÑUÑOA La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detienen a conductor de aplicación que agredió a pasajero dejando con graves lesiones 
FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

5 de Octubre de 2021 / ÑUÑOA La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detienen a conductor de aplicación que agredió a pasajero dejando con graves lesiones FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones lograron la captura del conductor de Uber acusado de atacar con una llave de cruz a un joven en Las Condes.

Según información policial, el sujeto fue detenido en su domicilio, lugar donde se encontró el objeto con el que agredió a la víctima, además del vehículo en el que se transportaba el día del ataque.

[dps_related_post ids=»4883193,4884154″]

Cabe recordar que este hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, luego de que el conductor se molestara porque el viaje sería pagado en efectivo, atacando a la víctima de 17 años con una llave de cruz, siendo este trasladado hasta la Clínica Las Condes.

El imputado posee antecedentes por delitos de lesiones graves del año 2015, mientras que el joven se encuentra estable, fuera de riesgo vital y evolucionando favorablemente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad