;

Con 129 sumarios sanitarios y bloqueos de pases de movilidad terminó fiesta clandestina en Concepción

El seremi de salud además cursó un sumario sanitario al dueño del terreno, que arriesga una multa de $50 millones.

Fiesta clandestina en Concepción terminó con 129 sumarios sanitarios

Fiesta clandestina en Concepción terminó con 129 sumarios sanitarios

Un total de 129 sumarios sanitarios, y los respectivos bloqueos de pases de movilidad, cursó la Seremi de Salud del Biobío, luego de constatar que más de 200 personas se encontraban incumpliendo el aforo y el toque de queda en una fiesta clandestina en la ruta que une Concepción y Talcahuano durante la madrugada de este sábado.

Pese a que al llegar personal policial y de la Seremi de Salud, varios de los asistentes a la fiesta se escabulleron entre las maquinarias y los escombros, ambas entidades lograron identificar a 129 asistentes, además del dueño del terreno, que además del sumario sanitario arriesga una multa de hasta $50 millones.

Al respecto, el seremi de Salud Héctor Muñoz, explicó que «fue una denuncia anónima, y pudimos constatar la existencia de esta fiesta y los nombres del organizador, aunque desconocemos la forma que se hizo la convocatoria, lo que será materia de la investigación. Sabemos que es distinto al dueño del terreno».

Este hecho se conoce cuando la región del Biobío sumó 50 casos nuevos de covid-19, de los cuales 15 corresponden a la comuna de Los Ángeles, la que se mantiene con 69 contagios activos.

[dps_related_post ids=»4869645,4869597″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad