;

Apareció Frank, el perro pug que fue robado desde la reja de su casa en La Serena

El can presentaba algunas heridas, pero se encuentra en buenas condiciones.

Frank se reencuentra con su familia.

Frank se reencuentra con su familia.

El pasado jueves, a eso de las 21:30 horas, una familia de San Joaquín, en La Serena, sufrió el robo de su perro, Frank, un pug de cinco años que fue arrebatado en su propia casa.

Luego de efectuar el robo y querer huir del lugar, el delincuente lanzó al perro contra las rejas para poder escapar con mayor facilidad.

“El ladrón se salta la reja y se roba a nuestro perrito Frank”, declaró Franko Muñoz, dueño de la macota, a 24horas.cl.

Inmediatamente después de lo sucedido, la familia del pug inició una campaña por redes sociales para encontrar a su mascota. En la publicación compartían el video.

Durante la jornada de miércoles, justamente para el Día Mundial del Perro, la familia víctima del ataque recibió un llamado que confirmaba haber visto a Frank.

El perro fue hallado en el sector de Tierras Blancas, fue encontrado con algunas heridas tras lo sucedido en el robo, pero nada de gravedad.

En las imágenes de cámaras de seguridad se logra apreciar cómo el sujeto arrojó al pequeño Frank contra la reja para facilitar su escape.

Los afectados aseguran que era la primera vez que sufrían un robo en ese sector de La Serena, sin embargo, algunos vecinos denuncian ya haber sido víctimas de asaltos.

Utilizando el hashtag #DevuelvanAFrank, y publicando fotos, la familia esperaba en una profunda angustia el regreso de su querido perrito.

El robo no tuvo un final tan triste para la familia, el perro Frank apareció y ya está a salvo en su hogar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad