;

«Devuelvan a Frank»: sujeto robó a perro pug desde el frontis de una casa en La Serena

“El ladrón se salta la reja y se roba a nuestro perrito”, explicó el dueño del can Franko Muñoz, quien junto a su familia buscan reencontrarse con su mascota.

Ladrón robó a perro raza pug desde el frontis de una casa en La Serena

Ladrón robó a perro raza pug desde el frontis de una casa en La Serena

En La Serena, una familia inició una campaña en redes sociales para poder encontrar a su perro de raza pug, el que fue robado desde su casa.

Según explicó el dueño del can, Franko Muñoz, el hecho ocurrió el jueves pasado «en la noche, cerca de las 21.30 horas. Estábamos nosotros en la casa, hay muchos videos en que se ven todas las luces prendidas».

Tras notar que su mascota, bautizado como Frank, no se encontraba en el domicilio, comenzaron su búsqueda, para más tarde darse cuenta de que desconocidos habían robado al can, gracias al video de una cámara de seguridad del sector.

“El ladrón se salta la reja y se roba a nuestro perrito Frank”, indicó Muñoz en conversación con 24horas.cl.

En las imágenes se puede ver cómo Frank, de cuatro años, fue lanzado por la reja de la vivienda por el ladrón, el que una vez fuera del patio de la casa, lo tomó para escapar caminando. 

«Esta es la primera vez que nos roban en este sector de La Serena. Jamás nos había pasado antes, mucho menos con un perrito» contó Franko.

Además, agregó que «tenemos conocimiento de que otros vecinos de este sector han sufrido robos, pero principalmente bicicletas e incluso se han metido directamente a las casas».

Con el hashtag #DevuelvanAFrank, la familia busca volver a reunirse con su perro pug tras el robo y movilizar a las redes sociales en busca de ayuda.

«Hemos recibido muchas llamadas falsas, diciendo que tienen a Frank, pidiendo dinero o el lugar donde vivimos para venir a entregarlo, pero lamentablemente jamás nos han mostrado que tienen a Frank o algo que sea una prueba real», expresó Franko.

Asimismo, la familia realizó la denuncia en la Primera Comisaría de Carabineros de La Serena, la cual aún no entrega resultados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad