;

Así quedó la municipalidad de Panguipulli tras incendio por muerte de malabarista baleado por Carabineros

Las instalaciones quedaron casi totalmente destruidas tras el siniestro de la noche de este viernes.

incendio en municipalidad de Panguipulli

incendio en municipalidad de Panguipulli

Revisa la seccion lo ultimo

Destruida casi completamente quedaron las instalaciones de la municipalidad de Panguipulli, en la Región de Los Ríos, tras el incendio iniciado durante la noche de este viernes, en el marco de las protestas que generó la muerte de un malabarista que fue baleado por personal de Carabineros en pleno centro de la comuna.

Las manifestaciones ciudadanas comenzaron en horas de la tarde en la localidad que en verano es altamente visitada por turistas, muchos de los cuales presenciaron el control de identidad que terminó con el fallecimiento del joven, situación que incluso fue viralizada por redes sociales a través de videos y fotografías.

[dps_related_post ids=»4738167,4737971″]

Así, el malestar por lo ocurrido generó protestas, barricadas y luego el ataque del edificio de la municipalidad, siniestro que también afectó a las oficinas de Correos y el Juzgado de Policía Local.

En tanto, el funcionario de la policía uniformada indicado como el autor de los disparos que dieron muerte al joven malabarista, fue detenido en horas de la noche y este sábado enfrentará el control de detención y posible formalización de cargos.

ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad