;

PDI detuvo a carabinero que disparó a malabarista con resultado de muerte: este sábado podría ser formalizado

Se espera que en las próximas horas se realice el control de detención.

05 DE FEBRERO DE 2021 / PANGUIPULLICarabinero da muerte con varios tiros a joven malabarista tras un enfrentamiento ocurrido en el centro de la ciudad tras un control de identidad.
FOTO: AGENCIAUNO

05 DE FEBRERO DE 2021 / PANGUIPULLI Carabinero da muerte con varios tiros a joven malabarista tras un enfrentamiento ocurrido en el centro de la ciudad tras un control de identidad. FOTO: AGENCIAUNO / AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes se produjo la detención por parte de la PDI del funcionario de Carabineros que disparó a un malabarista en la comuna de Panguipulli, con resultado de muerte.

Se espera que en las próximas horas se realice el control de detención y que sea formalizado por delitos que se darán a conocer en la misma audiencia.

De acuerdo a la versión que entregó Carabineros, el hecho ocurrió en el contexto de un control de identidad, mientras el artista callejero se encontraba en una intersección frente a la Plaza de Armas de Panguipulli.

En esa línea, la institución señaló que los disparos se produjeron en «legítima defensa», ya que los funcionarios se habrían visto amenazados por «machetes» que portaba la víctima.

[dps_related_post ids=»4738167,4738149″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad