;

Viralizan insultos de exconcejal de Viña del Mar a funcionarios de aseo de la comuna

Tras el incidente, Tito Moggia ofreció disculpas por su conducta. "Nuestros funcionarios no se merecen este trato", señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

Viralizan insultos de exconcejal de Viña del Mar a funcionarios de aseo de la comuna
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se hizo viral un registro en el que aparece el exconcejal de Viña del Mar, Tito Moggia, insultando y amenazando a trabajadores de aseo de dicha comuna, específicamente en el sector de Reñaca.

Según el video, el militante UDI increpó a los funcionarios que realizaban recolección de basura y los trató de «rotos».

«Ustedes están poniendo m… acá y yo no voy a aceptar que estén poniendo m… (…) avísenle a sus jefes que no quiero esta h… acá, ¿me entendió? Y si no lo sacan, si llegan a venir de nuevo, nos vamos a ver a las patadas«, fue parte de lo que afirmó Moggia.

Más tarde, Moggia reconoció su error y ofreció disculpas. «Agradezco que hayan venido a limpiar recientemente toda la mugre que había aquí (…) fue un error que pusieran un container lleno de mugre, nos afectó a todo el barrio y yo pido disculpas por la forma en que me expresé, me llevaron a ese extremos«, manifestó.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, condenó el actuar del exconcejal y afirmó estar «profundamente molesta» por el maltrato a los trabajadores.

«Creo que ellos no se lo merecen. Nuestros funcionarios han estado en primera línea, desde que esta pandemia se inició, por supuesto sacrificándose, exponiéndose a muchas cosas, tanto en la salud como en el trabajo, con el frío, con la lluvia y con los contagios», sostuvo la jefa comunal.

Agregó que «veremos qué tenemos que hacer para apoyarlos, porque nuestros funcionarios se preocupan de la limpieza, de sanitizar la ciudad y del bienestar de los viñamarinos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad