;

Cordón sanitario en Valparaíso: Se registra taco kilométrico en Ruta 68

La medida comenzó este viernes a las 18:00 y finalizará el lunes a las 21:00.

26 DE JUNIO DE 2020/VALPARAISOVista aerea de Cordon sanitario de Peñuelas, en el marco del anuncio realizado el día Miércoles en que se decidió establecer un cordón sanitario para todo el Gran Valparaiso por el fin de semana largo, como medida para evitar el aumento de contagios de Covid-19 en la Region.
FOTO: MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO

26 DE JUNIO DE 2020/VALPARAISO Vista aerea de Cordon sanitario de Peñuelas, en el marco del anuncio realizado el día Miércoles en que se decidió establecer un cordón sanitario para todo el Gran Valparaiso por el fin de semana largo, como medida para evitar el aumento de contagios de Covid-19 en la Region. FOTO: MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO / Miguel Moya

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, a las 18:00 horas, se activó el cordón sanitario en Valparaíso, en las horas previas al inicio del fin de semana largo. El objetivo es, una vez más, evitar el aumento de los contagios por Covid-19.

Sin embargo, la tarde de este viernes se registró un taco kilométrico en la Ruta 68, a la vez que personal policial y militar realiza el respectivo control vehicular.

Cabe recordar que sólo en casos excepcionales y con los permisos respectivos se permite el traslado a otras ciudades, no así para acudir, por ejemplo, a la segunda vivienda.

También habrá cordones sanitarios en la Región Metropolitana y el Gran Concepción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad