;

«En ningún caso vergüenza de ello»: Presidente Boric responde tuit donde se cuestiona su salud mental

El Mandatario fue increpado por una usuaria de Twitter, situación que surgió a propósito de los polémicos dichos de la diputada María Luisa Cordero contra la senadora Fabiola Campillai.

Twitter, salud mental, tuit, presidente chileno, respuesta, Chile,

Twitter, salud mental, tuit, presidente chileno, respuesta, Chile,

Revisa la seccion lo ultimo

El Presidente Gabriel Boric respondió a través de su cuenta de Twitter un posteo de una usuaria, quien cuestionó la salud mental del Mandatario de una particular forma.

La discusión surgió en el contexto de los polémicos dichos de la diputada María Luisa Cordero contra la senadora Fabiola Campillai, poniendo en duda su ceguera.

«Usted puede creerle a Boric o a la Cordero, pero recuerde una cosa: La doctora Cordero es psiquiatra y Boric va al psiquiatra», dice el post.

La respuesta del Presidente Boric

Ante tal situación, el jefe de Estado no se quedó callado y le respondió: «Tengo el privilegio de poder ir al psiquiatra y en ningún caso vergüenza de ello. Y estamos trabajando para que en Chile todo quien lo necesite pueda tener acceso. La invito a no estigmatizar la Salud Mental y ejercitar la empatía, a diferencia de lo que hace la diputada Cordero».

A lo que @camilaemiliasv, la usuaria en cuestión, señaló: «Procure hacer caso de los consejos de médico, ya que cada decisión que está tomando pone en riesgo la seguridad nacional. También lo invito a practicar la empatía, sobre todo con los subordinados. Saludos, señor presidente».

El tuit del Presidente Boric ya cuenta con casi 5 mil retweets, 26, 5 mil likes y  420 mil reproducciones, además de una serie de comentarios en favor y en contra del Mandatario, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su compromiso con un sistema de salud mental integral.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad