;

Presidente Boric responde a transeúnte que le pidió la renuncia

Todo sucedió cuando el Mandatario se detuvo en plena calle, en las afueras de La Moneda, a intercambiar palabras con un grupo de personas presentes en el lugar.

Presidente Boric responde a transeúnte que le pidió la renuncia

La tarde de este martes, el Presidente de la República, Gabriel Boric, protagonizó un particular momento en plena vía pública, luego que le respondiera a un transeúnte que le pidió su renuncia. 

Todo sucedió cuando el Mandatario se detuvo en plena calle, en las afueras de La Moneda, tras un improvisado punto de prensa, momento en donde un grupo de personas comenzó a reunirse en torno al Jefe de Estado para pedirle una selfie o simplemente saludar. 

«No»

En aquel instante, una de las personas que pasaba por el lugar comenzó a gritar consignas contrarias al Presidente Boric, pidiéndole incluso la renuncia. 

«¡Renuncia oye!, ¡renuncia!, ¡renuncia, eres un vende patria», manifestó el hombre en contra del líder del Gobierno, mientras el Mandatario continuaba tomándose fotos con la gente presente. 

En esa línea, tras escuchar estas consignas, el Jefe de Estado respondió al sujeto con un conciso, pero tajante “no”, el cual reiteró en una segunda ocasión. 

Tras la respuesta del Presidente Boric, el hombre siguió gritando contra la máxima autoridad nacional, hecho que llevó a otras personas presentes a increparlo. 

«¡Ándate para otro lado!», «¡Cállate!», «¡Arriba Boric!», fueron algunos de los gritos registrados a favor del Mandatario. 

Tras este episodio, el Presidente Gabriel Boric continuó su camino hacia el Ministerio de Hacienda acompañado de su equipo de seguridad. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad