;

José Antonio Neme luego del Plebiscito: «El Gobierno debe cambiar de ruta lo antes posible»

Mediante sus redes sociales, el periodista nacional, José Antonio Neme, emitió contundentes críticas tras el triunfo del rechazo en el reciente Plebiscito.

José Antonio Neme

José Antonio Neme

El locutor de Radio Pudahuel y periodista, José Antonio Neme, acudió a sus redes sociales para exponer sus pensamientos tras conocerse los resultados del Plebiscito de Salida. Los chilenos hoy decidieron que rechazaron la propuesta de nueva Constitución Nacional, ganando contundentemente al Apruebo.

La opinión de José Antonio Neme sobre el Plebiscito

En este contexto, el periodista fue muy crítico, y de los primeros en realizar un análisis sobre el triunfo del Rechazo sobre el Apruebo. “Proyecto constitucional regionalista que hasta ahora las regiones rechazan drásticamente, algo no estuvo bien”, comenzó diciendo el comunicador.

En otra publicación, hecha a través de su cuenta de Twitter, José Antonio Neme siguió: “La crisis de orden público, más la crisis económica y la estridencia del pleno son los principales responsables de este desfonde. El gobierno debe cambiar de ruta lo antes posible”.

Más adelante, el animador de Mucho Gusto sumó que esta es una «cachetada de realidad para el gobierno». Asimismo, afirmó: «Más de 20 puntos de distancia. A la opinión pública NO le gustó la propuesta. Buena… más o menos, o mala… NO es lo que el 60% del país quiere…».

En este orden de ideas, Neme indicó: «Nos guste o no: en democracia el pueblo tiene la última palabra…». Y luego fue más contundente contra el Gobierno y los promotores del proyecto de nueva Constitución:

“Se burlaron de la clase media. La abandonaron a su suerte en medio de una profunda crisis de orden público, seguridad y economía. ¿Les sorprende el resultado?”, tuiteó José Antonio Neme, quien además publicó: «Otro dato, el Rechazo juntó la mayor cantidad de votos de toda la historia política. Incluso más que en el plebiscito de entrada. Un nuevo proceso debe partir de cero».

Finalmente, el periodista aconsejó a los líderes políticos de nuestro país: “Tengan un poco de dignidad: no insulten el intelecto de la ciudadanía”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad