;

Presidente Boric «buscará» juntarse con la expresidenta Bachelet

"Estoy totalmente disponible para conversar con ella. Me sirve mucho, por la experiencia", dijo.

Presidente Gabriel Boric, Michelle Bachelet, 1024x576 jpg ok

Presidente Gabriel Boric, Michelle Bachelet, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

El Presidente Gabriel Boric buscará juntarse con la expresidenta y alta comisionada comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien se encuentra en el país por motivos personales.

Durante su llegada a La Moneda tras participar de la campaña «Chile vota informado» (que buscará apuntará a que la población lea la propuesta de nueva Constitución), el Presidente dijo: «Siempre que viene la Presidenta, en algún momento, yo estoy totalmente disponible para conversar con ella en función de sus tiempos. A mi me sirve mucho conversar con ella por la experiencia. Es algo que buscaré».

[dps_related_post ids=»5063977,5063617″]

Según trascendió, se espera que la expresidenta se reúna con el Partido Socialista. No obstante ello, su visita se enmarca en el viaje que realizó, como funcionaria de la ONU, a Lima, Perú.

En la ocasión, Bachelet reiteró su apoyo a la opción de apruebo en el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

“Yo tengo mi opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre. Lo he dicho antes, yo estoy por el Apruebo a la reforma de la Constitución”, dijo en la oportunidad.

Además, sorprendió con una referencial musical: la propuesta le “recuerda a una canción de Pablo Milanés: ‘No es perfecta, pero se acerca a lo que siempre soñé’”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad