;

Michelle Bachelet reitera que votará a Apruebo: «No es perfecta, pero se acerca a lo que siempre soñé»

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU en conferencia de prensa en Perú, además, ratificó que no se presentará como candidata a la presidencia.

Michelle Bachelet reitera que votará a Apruebo: «No es perfecta, pero se acerca a lo que siempre soñé»

Durante la mañana de este miércoles, desde Perú, la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet reiteró que votará Apruebo en el plebiscito de nueva Constitución del 4 de septiembre.

En medio de su vista a la nación latinoamericana para discutir “desafíos y oportunidades de Derechos Humanos”, la exmandataria nacional se refirió al referéndum de Apruebo y Rechazo, recalando su opción.

[dps_related_post ids=»5060938,5054565″]

“Yo tengo mi opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, lo he dicho antes, yo estoy por el Apruebo a la reforma de la Constitución”, señaló Michelle Bachelet.

En esa línea, la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU agregó que la propuesta de nueva Constitución le “recuerda a una canción de Pablo Milanés: ‘No es perfecta, pero se acerca a lo que siempre soñé’».

En tanto, la ex jefa de Estado descartó volver a postularse como candidata presidencial. “No tengo ninguna intención de volver a postular o ser Presidente de la República, eso lo puedo decir de inmediato”, dijo.

Cabe señalar que el pasado 23 de junio se conoció que la expresidenta que normalmente estaba inscrita para sufragar en la comuna de La Reina, cambió su domicilio electoral para Ginebra, Suiza, lo que indicaría que no estará en el país para el plebiscito de nueva Constitución.

[dps_related_post ids=»5048669,5047549″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad