;

“Que desastre de subsecretario”: Senador Walker crítica a Gobierno por consulta ciudadana de política de comercio exterior

"Elegimos un gobierno para que tomara decisiones en materia de relaciones internacionales; buenas o malas, tienen que tomar decisiones", afirmó vía Twitter el parlamentario de la DC.

12 DE OCTUBRE DE 2021/VALPARAISOEl diputado Matías Walker ofrece un punto de prensa en la Cámara de Diputados.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

12 DE OCTUBRE DE 2021/VALPARAISO El diputado Matías Walker ofrece un punto de prensa en la Cámara de Diputados. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Durante la mañana de este martes, el senador de las DC, Matías Walker, criticó el anuncio del Gobierno, de realizar una consulta ciudadana respecto a las política de comercio exterior que pretende implementar el Ejecutivo y que incluye por ejemplo, la actualización de los tratados de libre comercio. 

Este anuncio fue realizado por el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales (Subrei), José Miguel Ahumada, el pasado lunes, quien detalló que tiene por objetivo recoger opiniones tanto del mundo empresarial como de la sociedad civil, para proyectar la agenda que comprometió el Presidente Gabriel Boric en su programa. 

[dps_related_post ids=»5018634,5015885″]

Además, se precisó que dicha instancia se realizará entre agosto y octubre del presente año. 

Respecto a esta consulta ciudadana, el senador Walker, por medio de su cuenta de Twitter, fue directo y criticó diciendo: “Que desastre de subsecretario. Elegimos un gobierno para que tomara decisiones en materia de relaciones internacionales; buenas o malas, tienen que tomar decisiones”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad