;

Convencional Manuela Royo interpuso denuncia tras recibir amenazas de muerte por redes sociales

"No vamos a permitir que nos denigren ni nos amenacen y no nos quedaremos calladas ante ningún tipo de violencia", señaló.

9 de Agosto de 2021 / INDEPENDENCIAIngreso de Convencionales al Ex Congreso Nacional para una nueva jornada de comisiones de l Convención Constitucional.
En la foto: Manuela Royo
FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

9 de Agosto de 2021 / INDEPENDENCIA Ingreso de Convencionales al Ex Congreso Nacional para una nueva jornada de comisiones de l Convención Constitucional. En la foto: Manuela Royo FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

La convencional por el distrito 23 Manuela Royo reveló durante la tarde del martes haber recibido amenazas de muerte a través de una de sus redes sociales, motivo por el cual interpuso una denuncia ante Carabineros.

«El día de ayer se presentó una querella formal ante Carabineros de Chile respecto del delito de amenazas simples«, señaló, agregando que «recibí una amenaza de muerte, que justo en este momento de votaciones iba a aparecer muerta».

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, Manuela Royo agradeció las muestras de cariño y preocupación tras revelar las amenazas en su contra. «Agradezco las muestras de cariño y preocupación. Efectivamente ayer ingresé una denuncia ante Carabineros de Chile tras recibir amenazas de muerte por una de mis rrss. No vamos a permitir que nos denigren ni nos amenacen y no nos quedaremos calladas ante ningún tipo de violencia«, manifestó.

Muestras de apoyo

En tanto, sus pares constituyentes de distintos sectores solidarizaron con la convencional Manuela Royo, entre ellos Bárbara Sepúlveda, Cristina Dorador y Arturo Zúñiga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad