;

Mario Desbordes se burló de las críticas de Sebastián Torrealba tras anuncio de futuros subsecretarios

Ambos militantes de RN comentaron el nombramiento de los futuros integrantes del equipo del Presidente electo, Gabriel Boric.

Mario Desbordes se burló de las críticas de Sebastián Torrealba tras anuncio de futuros subsecretarios

Un particular cruce de palabras se dio entre Mario Desbordes y Sebastián Torrealba, ambos de Renovación Nacional (RN). La situación se dio luego que el Presidente electo, Gabriel Boric, entregara los nombres de las y los 35 subsecretarios que conformarán su equipo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el diputado Torrealba sostuvo que «el Presidente electo Gabriel Boric ha presentado su equipo de subsecretarios, en ellos se destacan, en muchos casos, con altas preparaciones técnicas, pero evidentemente es un grupo de subsecretarios al cual le falta calle y también experiencia en el sector real«.

También afirmó que «a este equipo, junto con los ministros, les vaya bien para construir propuestas que nos permitan seguir en la senda del crecimiento y desarrollo y la justicia, y evidentemente prime la realidad por sobre la teoría, que al parecer les sobra«.

Finalmente, Torrealba escribió que «la verdad es que mucha calle no tienen y aquí las políticas públicas se hacen con calle y realidad. Esperamos que les vaya bien y puedan ejecutar su programa de gobierno».

La respuesta de Desbordes a Torrealba

Luego, el abogado Juan Enrique Pi replicó el video de Sebastián Torrealba que publicó la cuenta del sitio El Mostrador. «Esta crítica es bastante gratuita y mezquina. Parece que la idea oposición constructiva se agotó antes de que asumiera el nuevo gobierno», señaló el expresidente de la Fundación Iguales.

En respuesta a ese tuit, Mario Desbordes escribió «y viene del con más calle» y unos emojis de risa, a modo de burla.

Por cierto, el ex precandidato presidencial replicó algunos tuits respecto de los subsecretarios de Gabriel Boric, entre ellos, el nombramiento de la futura subsecretaria de la Mujer, Luz Vidal, y las felicitaciones de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, a Antonia Illanes, quien asumirá en la cartera que comandará Alexandra Benado.

[dps_related_post ids=»4951006,4937420″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad