Política

Diego Schalper emplazó a Gabriel Boric por PGU: utilizó rostro “envejecido” del Presidente electo

El diputado RN pidió al futuro Mandatario que ayude a impulsar el proyecto que permite la Pensión Garantizada Universal.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Lunes 10 de Ene, 2022 - 16:48
Compartir

Una vez más, el diputado Diego Schalper llamó la atención de los usuarios de redes sociales, tras publicar una fotografía del Presidente electo, Gabriel Boric, con el fin de insistir en el avance de la Pensión Garantizada Universal, conocida como PGU.

El parlamentario RN subió una imagen del futuro Mandatario con el rostro “envejecido”: este efecto se puede lograr gracias a distintas aplicaciones que se han viralizado en las redes sociales y que permiten mostrar cómo quedaría la cara de una persona con el paso de los años.

De este modo, Schalper emplazó a Boric a que impulse la PGU, proyecto de ley del actual Gobierno que se discute en el Congreso Nacional.

“Le hacemos el llamado al Presidente electo @gabrielboric que ayude a sacar adelante los proyectos de ley que permiten una pensión garantizada universal”, escribió Schalper en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que en la imagen que subió aparece la frase “Gabriel, que no sigan pasando los años. ¡PGU ahora!“.

Durante esta jornada, Gabriel Boric fue proclamado como Presidente electo por parte del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel). Debido a su agenda, no votará en la discusión sobre el financiamiento de la PGU que se desarrolla en la Cámara de Diputadas y Diputados.

Este es el tuit que publicó Diego Schalper sobre Gabriel Boric y la PGU:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto