;

Gonzalo de la Carrera confirmó que Kast le solicitó la renuncia al Partido Republicano: «Estoy muy triste»

“A todos mis electores les quiero decir que quiero representar las ideas republicanas en el Congreso, ahora con más libertad, para no molestar a nadie”, afirmó el diputado electo.

Gonzalo de la Carrera confirmó que Kast le solicitó la renuncia al Partido Republicano: «Estoy muy triste»

El diputado electo, Gonzalo de la Carrera, confirmó que su renuncia al Partido Republicano no fue voluntaria , sino que fue solicitada por el ahora excandidato presidencial del conglomerado, José Antonio Kast. 

Por medio de un video publicado en redes sociales, de la Carrera explicó que «No renuncié a los republicanos, José Anotnio Kast me pidió la renuncia, estoy muy triste. No soy un traidor, no he abandonado a nadie». 

“A todos mis electores les quiero decir que quiero representar las ideas republicanas en el Congreso, ahora con más libertad, para no molestar a nadie”, agregó.  

[dps_related_post ids=»4934131,4932330″]

Un estilo que incomoda al partido

En esa misma línea, Gonzalo de la Carrera tras su renuncia solicitada por Kast declaró: “Yo tengo un estilo particular, que va directo al grano, ese estilo incomoda al partido, lo entiendo. Les quiero contar que cuando las ideas de libertad estaban vedadas en todos los medios de comunicación  yo les abrí las puertas”. 

Llevo más de cuatro años compartiendo con José Antonio y pretendo seguir haciéndolo de manera distinta, donde la independencia mía no afecte al partido, y por lo tanto podamos coordinarnos y podamos aprobar o votar leyes en conjunto, trabajando en equipo”, complementó.  

En cuanto a la situación de su sector político, el ahora diputado electo independiente puntualizó: “La derecha hoy día necesita estar unida, nadie sobra, por lo tanto, desde afuera, como independiente, pretendo seguir colaborando con el proyecto republicano”. 

“Espero que me entienda y creo que esta libertad nos va hacer muy bien a todos”, cerró. 

[dps_related_post ids=»4934193,4932618″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad