;

Debate Presidencial Anatel: el último encuentro televisivo entre José Antonio Kast y Gabriel Boric

ADN transmitirá este encuentro entre ambos candidatos a La Moneda, a días de la segunda vuelta fijada para el 19 de diciembre.

debate presidencial anatel segunda vuelta

debate presidencial anatel segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial entre José Antonio Kast y Gabriel Boric del domingo 19 de diciembre entra a tierra derecha: la última vez en la que ambos candidatos estarán confrontando sus ideas será este lunes 13 de diciembre, en el debate de la Asociación Nacional de Televisión, Anatel.

Luego de estar el pasado viernes en el debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile, Archi, los aspirantes a suceder al Presidente Sebastián Piñera tienen la última chance de convencer masivamente a los electores.

Son poco más de quince millones de electores los habilitados para sufragar en la segunda vuelta. Pero en la primera del domingo 21 de noviembre solo fue cerca de la mitad a los locales de votación.

[dps_related_post ids=»4926021,4926360″]

¿A qué hora es el Debate Presidencial Anatel de la segunda vuelta?

El Debate Presidencial de la Anatel con miras a la segunda vuelta comienza a las 20:00 y durará alrededor de dos horas. Tras un sorteo quedó definido que comenzará hablando Gabriel Boric y luego se irá alternando con José Antonio Kast.

Los canales de TV que emitirán este debate clave de cara a la segunda vuelta son Telecanal, La Red, TV+, TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13. Los periodistas a cargo de la conducción del espacio serán Matías del Río (TVN), Soledad Onetto (Mega), Daniel Matamala (Chilevisión) e Iván Valenzuela (Canal 13).

El programa tendrá ocho segmentos con diferentes temas: dos de economía, cuatro sociales y dos de política.

El debate presidencial por la segunda vuelta también lo podrás seguir por Radio ADN y todas sus plataformas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad