;

Fabiola Campillai tras obtener la primera mayoría de votos al Senado en la RM: «Voy con el pueblo, con la clase obrera trabajadora»

La mujer proveniente de San Bernardo levantó una candidatura completamente independiente hacia el Senado, sin partidos y libre de pactos.

Fabiola Campillai tras obtener la primera mayoría de votos al Senado en la RM: «Voy con el pueblo, con la clase obrera trabajadora»

Fabiola Campillai tras obtener la primera mayoría de votos al Senado en la RM: «Voy con el pueblo, con la clase obrera trabajadora» / Diego Martin

Fabiola Campillai luego de obtener la primera mayoría de votos en la RM: "Voy con el pueblo, con la clase obrera trabajadora"

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1637544198854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fabiola Campillai habló luego de obtener la primera mayoría de votos en la Región Metropolitana en su candidatura independiente al Senado.

La mujer que llegó al ámbito público luego de sufrir una agresión por parte de Carabineros – lo que le significó la pérdida de su visión – dedicó su logro político a su familia, a todos los caídos en las revueltas del estallido social, y a todos los sobrevivientes que le brindó apoyo a su equipo.

Sigue las elecciones 2021 en vivo en ADN y todas sus plataformas.

«Queremos que esto sea para todos, porque hoy Fabiola Campillai no va sola. Voy con el pueblo, con la clase obrera trabajadora», dijo emocionada la mujer de 38 años.

En línea con lo anterior la candidata independiente añadió que «hoy Fabiola entra por el pueblo y va a legislar por el pueblo y para el pueblo».

[dps_related_post ids=»4914615,4914550″]

La gran victoria de una candidata independiente

La mujer proveniente de la comuna de San Bernardo alzó una campaña completamente independiente, libre de cualquier pacto. Así obtuvo 109.558 votos en la Región Metropolitana, que son el 29,44%. Menos de un tercio de los votos.

Además Fabiola Campillai se mostró como una figura representante de las víctimas de la violencia policial en el Senado. Su aventura como candidata tuvo un eje más enfocado en su aspecto biográfico que en proyección programática.

«Con ella entra una voz importante para mantener la conexión entre el proceso social que se está viviendo», reflexionaron desde el panel de periodistas de ADN en directo.

[dps_related_post ids=»4914604,4914579″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad