Noticias

Fabiola Campillai desde su centro de votación: “Salir electa es un castigo para ellos”

La candidata independiente al Senado Fabiola Campillai dijo al emitir su voto este domingo que espera “que Chile comience a cambiar”.

Agencia UNO
Por ebritoa
Domingo 21 de Nov, 2021 - 11:21
Actualizada el Domingo 21 de Nov, 2021 - 12:43
Compartir

Desde el centro de votación instalado en la Escuela República de Estados Unidos de San Bernardo, la candidata independiente al Senado Fabiola Campillai dijo que espera “que Chile comience a cambiar”.

Campillai, la única candidata independiente por la Cámara Alta en la región Metropolitana, invitó a la ciudadanía a votar. “Es un voto de lucha, es un proceso muy importante””, dijo.

Junto con ello, pidió a los electores otorgar “un voto de castigo a la derecha, para que la gente sepa que la gente no quiere nada más de ellos”.

“Salir electa sería una señal de que ya no queremos lo mismo. Salir senadora es un castigo para todos ellos, porque ya no nos representan”, dijo Fabiola Campillai.

“Estoy feliz, hoy me acompaña mi pueblo. Salgamos a votar, hoy es un día histórico y tenemos que decirle a la derecha que ya no más”, sostuvo.

Por otro lado, manifestó que “este voto es un voto de lucha. Es un proceso muy importante. Hoy día los invito a votar y a ser parte de todo esto”.

¿Quién es Fabiola Campillai?

Fabiola Campillai es una de las víctimas de violaciones a los derechos humanos tras el estallido social, luego que en noviembre de 2019 recibiera el impacto de una bomba lacrimógena en el rostro por parte de Carabineros, todo esto cuando ella se dirigía a trabajar.

El suceso le provocó la pérdida de la visión, el gusto y el olfato, convirtiéndose en uno de los rostros más emblemáticos de las víctimas del actuar policial tras el 18 de octubre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto