;

Elecciones 2021: ¿Cuántos votos recibiré el domingo? Estas son las papeletas del próximo 21 de noviembre

El Servicio Electoral dio a conocer los facsímiles para los candidatos a consejeros regionales, diputados, senadores y presidente, de cara a las elecciones del próximo domingo.

Facsímil de Presidente

Facsímil de Presidente

Sin duda conocer a todos los candidatos a Presidente, diputados, senadores y consejeros regionales puede ser un poco  abrumador:  la cantidad de postulantes a cada uno de los cargo podrían ser muchos y los más propensos a la distracción quizás puedan perderse. Por lo mismo, el Servicio Electoral se adelantó y publicó en sus plataformas virtuales los votos, también conocidos como facsímiles o papeletas correspondientes a las elecciones 2021 del próximo domingo 21 de noviembre.

[dps_related_post ids=»4909786,4909640″]

La publicación digital de los facsímiles se hizo «para que la ciudadanía se familiarice con ellos y pueda votar informada», según señaló el mismo Servel. La acción coincide también con la presentación de guías escritas en lenguas originarias, una medida innovadora en la historia del organismo.

ADN

La página del Servel (a la que puedes entrar aquí) muestra cada uno de los votos para cada una de las votaciones de las elecciones 2021: la división distrital para el caso de las diputadas y diputados; la separación por circunscripción para las senadoras y senadores; y la circunscripción provincial en lo que a Consejeros Regionales corresponde.

[dps_related_post ids=»4909317,4909294″]

La información entregada por el Servicio Electoral se suma a la del Ministerio de Justicia, quienes confirmaron que las cédulas de identidad vencidas servirán para estos sufragios, como también para una eventual segunda vuelta; la gratuidad en el transporte público para distintas zonas del país, dado a conocer por el Ministerio de Transportes; el Visor Territorial que aporta georreferencias, promovido por el Ministerio de Bienes Nacionales; y los consejos del gobierno, que apuntaron a la asistencia con el lápiz pasta azul individual propio y la mascarilla obligatoria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad