;

José Antonio Kast calificó como «equivocadas» las palabras de Sebastián Sichel al dar libertad de acción a los militantes de Chile Podemos Más

El candidato del Frente Social Cristiano indicó que "no se ha ganado nada" con respecto a los resultados de las encuestas.

José Antonio Kast por dichos de Sichel

José Antonio Kast por dichos de Sichel

Revisa la seccion lo ultimo

Como «equivocadas» calificó el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, las palabras que durante la noche de este martes emitió el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, al dejar en libertad de acción a los militantes de los partidos de la coalición en cuanto a apoyar su candidatura a La Moneda o cualquier otra.

Desde Chillán, Kast reconoció además que entiende que puede resultar «incómodo» para Sichel que su opción presidencial haya bajado en las encuestas, pero apuntó que «no se ha ganado nada» todavía.

[dps_related_post ids=»4897967,4897837″]

«Las palabras que ha emitido Sebastian Sichel son equivocadas, quizá fruto de lo incómodo que puede ser la situación electoral que es evidente que hemos subido, él algo ha bajado, pero volvemos a insistir en que nadie ha ganado nada», dijo Kast.

A esto apuntó que «no porque uno esté abajo en las encuestas va a cambiar el tono de voz y comenzar a criticar a otra candidatura que se necesita en caso de que él pase a la segunda vuelta«.

Durante la noche de este martes, Sichel convocó a la prensa para comunicar su decisión, mostrando molestia por el apoyo que algunos parlamentarios de Chile Podemos Más le dieron públicamente a Kast, pese a que fue él quien ganó la elección primaria del bloque, lo que generó una serie de reacciones en los partidos de la coalición.

[dps_related_post ids=»4897988,4898003″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad