Política

Sebastián Sichel acusó “silencio cómplice de toda la izquierda” por desórdenes en aniversario del estallido social

El candidato de Chile Podemos Más condenó los desórdenes que se produjeron en varios puntos del país este lunes.

Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Lunes 18 de Oct, 2021 - 21:25
Compartir

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, acusó de “silencio cómplice de toda la izquierda” a ese sector político, al comentar lo ocurrido con los desórdenes que se produjeron en Santiago y otros lugares del país en la conmemoración de los dos años del estallido social, este lunes 18 de octubre.

Sichel, hizo uso de su cuenta en la red social Twitter para condenar los hechos que se vieron en varios lugares del país tras las manifestaciones por el aniversario del estallido social.

“Saqueos, destrucción y violencia. Con el silencio cómplice de toda la izquierda, que además pretende indultar a los violentos. En noviembre no da lo mismo quien gane. Ante los extremos, somos la opción del cambio en paz, orden y libertad”, dijo en dicha red el candidato Sichel.

El mensaje del candidato presidencial fue en línea con lo que más tarde indicó el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, que a nombre del gobierno condenó los hechos de violencia y aseguró que los detenidos no son “presos políticos”.


¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto