;

Sebastián Sichel y conmemoración del 18-O: «Nuestra sociedad no requiere construir zanjas ni insultar a los militares»

Además, el candidato de Chile Podemos Más sostuvo que "nuestra sociedad no requiere indultos, requiere leyes de reparación para aquellos que fueron víctimas".

4 de octubre de 2021/SantiagoEl candidato a la Presidencia Sebastian Sichel participa en la presentación de los candidatos de Renovacion Nacional

En la foto Sebastian Sichel

FOTO KARIN POZO/AGENCIA UNO

4 de octubre de 2021/Santiago El candidato a la Presidencia Sebastian Sichel participa en la presentación de los candidatos de Renovacion Nacional En la foto Sebastian Sichel FOTO KARIN POZO/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Dos años del estallido social de octubre de 2019 se cumplen este lunes 18, donde la ciudadanía se movilizó en contra de las desigualdades sociales arrastradas desde hace años.

En este contexto, el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, afirmó que el país no requiere ni zanjas ni insultar a los militares, como tampoco un indulto.

[dps_related_post ids=»4892589,4892519″]

«Nuestra sociedad no requiere construir zanjas ni insultar a los militares«, señaló Sichel, agregando que «nuestra sociedad requiere construir puentes para volver a encontrarse y salir hacia adelante».

«Nuestra sociedad no requiere indultos, requiere leyes de reparación para aquellos que fueron víctimas«, agregó el candidato.

Cabe recordar que para este lunes, donde se conmemorará el 18-O, se esperan masivas manifestaciones y concentraciones a nivel nacional.

Por esta razón, el Gobierno dispuso a más de cinco mil efectivos policiales a nivel nacional, y no solo para el 18 de octubre, sino que también para las manifestaciones convocadas antes y después de la jornada de lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad