;

Daniel Jadue tras «cruce de palabras» con Gabriel Boric: «Mi compromiso está intacto para asegurar su triunfo»

El alcalde de Recoleta cerró la polémica que se produjo tras sus dichos en una actividad pública.

Daniel Jadue se refirió a "cruce de palabras" con Gabriel Boric

Daniel Jadue se refirió a "cruce de palabras" con Gabriel Boric

Tras el cruce de palabras que tuvo Daniel Jadue con Gabriel Boric, el alcalde de Recoleta se refirió a sus dichos y reafirmó su compromiso con la candidatura presidencial del militante del Frente Amplio.

Luego de una reunión de camaradería entre ambos, que se dio por primera vez tras las primarias presidenciales del 18 de julio, Jadue expresó en una actividad pública que «el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando».

A lo que el diputado por Magallanes respondió, a través de su cuenta de Twitter, que “lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas«.

[dps_related_post ids=»4887044,4885702»]

La respuesta de Jadue a Boric

Las palabras de Boric tuvieron eco, ya que Jadue señaló, con el fin de terminar la polémica, que «el objetivo es transformar Chile para poner fin a los abusos y las injusticias. Mi compromiso está intacto para asegurar el triunfo de Gabriel Boric y Apruebo Dignidad en noviembre«.

Recordemos que Daniel Jadue perdió ante Gabriel Boric en las primarias del 18 de julio y desde entonces se ha abocado a sus labores como alcalde de Recoleta. Sin embargo, se ha referido a la posibilidad de ser ministro, ante un posible triunfo del actual diputado en las elecciones de noviembre.

“Sobre lo del ministerio del Interior, siempre he dicho que saldré antes de Recoleta a una responsabilidad superior solo por mandato popular. Hoy mi principal compromiso (es) seguir transformando Chile desde Recoleta”, escribió Jadue en su cuenta de Twitter.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad