;

Yasna Provoste por deuda alimenticia de Franco Parisi: «Requiere no solo la máxima sanción de la justicia, sino también la sanción social»

"Alguien que no es capaz de proteger a su familia, difícilmente podrá proteger a nuestro país", criticó la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social.

Yasna Provoste criticó a Franco Parisi por deuda alimenticia

Yasna Provoste criticó a Franco Parisi por deuda alimenticia

Revisa la seccion lo ultimo

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, se refirió a la complicada situación que vive el también aspirante a La Moneda del Partido de la Gente, Franco Parisi, que tiene una millonaria deuda por pensión alimenticia y una orden de arraigo nacional por la misma razón.

Al respecto, la candidata y senadora señaló que «la situación de Parisi requiere no solo la máxima sanción de la justicia, sino también la sanción social«, agregando en conversación con Canal 13 que «no es posible que una persona se presente para la más importante de las responsabilidades, como dirigir el camino de un país, si no es capaz de proteger a los suyos.

[dps_related_post ids=»4874681,4874495»]

Yasna Provoste puntualizó su crítica apuntando que «alguien que no es capaz de proteger a su familia, difícilmente podrá proteger a nuestro país«.

Actualmente Franco Parisi no se encuentra en el país, y de acuerdo a lo indicado por su partido en una vocería entregada este lunes, el candidato tiene un acuerdo con su exesposa por la pensión alimenticia, aunque no negaron la existencia de la orden de arraigo nacional que fue decretado por la justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad