;

Yasna Provoste confirmó al actor Alejandro Goic como su jefe de campaña: destacó que provenga del mundo de la cultura

La candidata hizo el anuncio en una entrevista con El Mostrador y también a través de sus redes sociales, donde destacó el apoyo del actor y militante PS.

Yasna Provoste anunció a Alejandro Goic como su jefe de campaña

Yasna Provoste anunció a Alejandro Goic como su jefe de campaña

Revisa la seccion lo ultimo

Yasna Provoste ajusta con todo su comando, tras convertirse en la carta presidencial del Nuevo Pacto Social. Por eso, durante una entrevista con el medio El Mostrador, la candidata anunció al actor Alejandro Goic como su jefe de campaña.

«Para mí representa un tremendo privilegio poder estar acompañada durante esta nueva etapa de la campaña con nuevos aires, de quien representa no sólo el testimonio de un militante del PS sino también de un representante de la cultura, las artes, el patrimonio», indicó.

Y agregó que «pocas veces, si no la única, que un jefe de campaña proviene de este mundo y yo estoy muy agradecida de la generosidad, de la disposición, tuvimos una larga jornada de trabajo el día de ayer».

Yasna Provoste, Alejandro Goic y otros anuncios

La candidata manifestó además en el mismo medio, cómo sería el resto de la estructura de su campaña con vista al 21 de noviembre.

«Nosotros hemos integrado a todos quienes formamos parte del Nuevo Pacto Social. Hemos incorporado a nuestro equipo a quienes forman parte Ciudadanos, que fue uno de los primeros partidos que nos apoyó, de Nuevo Trato y Liberales que también han estado participando, del PS, del PPD, de la DC», aclaró.

[dps_related_post ids=»4860874,4859420″]

Provoste comunicó en el mismo sitio web que «el elemento más importante es que nosotros durante toda la primera etapa de consulta ciudadana trabajamos muy en la lógica de las comunidades, de nuestros ayllu, dijimos Chile es nuestro ayllu, Chile es nuestra comunidad y ahí tanto Macarena Lobos como Marcelo Mena jugaron un rol muy importante en liderar los equipos programáticos».

Estos dos nombres se mantendrían, y a ellos se sumarían «Hernán Frigolett del PS, Verónica Pinilla del PPD, Valentina Quiroga de Nuevo Trato y Liberales, y Rodrigo Rettig de Ciudadanos».

De esta forma, Yasna Provoste comunicaría estas decisiones durante la tarde del lunes a los presidentes de los partidos de su pacto, ratificando así al actor y militante PS Alejandro Goic como generalísimo, el mismo que ya fue parte de campañas como las de Jorge Arrate y Alejandro Guillier.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad