;

Aprobación a Sebastián Piñera llegó a 16%, mientras que la desaprobación alcanzó el 68% según encuesta CEP

Las cifras de la consulta fueron entregadas durante esta jornada.

16 de agosto del 2021/SANTIAGOEl Presidente de la Republica, Sebastián Piñera, llega al Palacio de la Moneda, y camina por el patio de Los Cañones, mientras recibe los Honores de la Guardia de Palacio.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

16 de agosto del 2021/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastián Piñera, llega al Palacio de la Moneda, y camina por el patio de Los Cañones, mientras recibe los Honores de la Guardia de Palacio. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, el Centro de Estudios Públicos (CEP) dio a conocer los resultados de su encuesta de septiembre.

La consulta se realizó de forma presencial, y contó con la participación de 1.443 personas, quienes fueron entrevistadas en sus hogares, y se realizó entre el 25 de julio y el 1 de septiembre.

[dps_related_post ids=»4871938,4872003″]

Entre las cifras entregadas, se conoció que la aprobación hacia la conducción de Gobierno por parte del Presidente Sebastián Piñera llegó a un 16%.

En tanto, la desaprobación a su gestión alcanzó el 68%. 14% de los encuestados no aprueba ni desaprueba a Sebastián Piñera, mientras que un 3% no supo responder.

Según la coordinadora del Área de Opinión Pública del CEP, Carmen Le Foulon, la aprobación al Presidente subió un 10% respecto a la encuesta de 2019 (6%), última vez que se hizo de forma presencial, mientras que la desaprobación cayó 14% (82% en 2019).

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad