;

Sebastián Sichel se reunió con Joaquín Lavín: «Hablamos de cómo construir un proyecto de cambio y de reformas en libertad y en paz»

"Juntos, se puede", afirmó el candidato presidencial de Chile Vamos.

Sebastián Sichel se reunió con Joaquín Lavín: «Hablamos de cómo construir un proyecto de cambio y de reformas en libertad y en paz»
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, sostuvo una reunión con el exalcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Mediante sus redes sociales, Sichel dio a conocer que discutieron diversas reformas durante la mañana de este martes, con foco en la integración social.

[dps_related_post ids=»4844732,4844710″]

«Esta mañana estuvimos conversando con Joaquín Lavín. Hablamos de cómo construir un proyecto de cambio y de reformas en libertad y en paz, con foco en la integración social e incluyendo todo su aprendizaje como alcalde y sus propuestas programáticas. Juntos, se puede», aseguró el candidato.

Recordemos que tras unos días de descanso posterior a las elecciones primarias presidenciales, Sebastián Sichel generó una polémica en Chile Vamos, luego de «advertir» a los parlamentarios del bloque indicando que a quienes apoyen la iniciativa de un cuarto retiro de fondos, él no los va a apoyar en los desafíos electorales que quedan por delante.

Sichel se reunió con locatarios de Lastarria: «Todo aquel que está a favor del indulto está banalizando la discusión sobre la violencia»

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, se reunió este lunes con un grupo de locatarios de Lastarriatras los destrozos ocurridos la noche del pasado viernes, en el contexto de protestas en el centro de Santiago y la Plaza Baquedano.

En la ocasión, según consignó La Tercera, el exministro señaló que «cuando abandonamos el centro lo que estamos dando es la señal equivoca de que parece ser que no queremos cuidar la ciudad que es de todos y que la ciudad solo le pertenece a algunos pocos, a quienes viven en sus barrios seguros o a aquellos que por el delito se toman el espacio que es de todos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad