;

Canal 13 y La Red realizarán debate con precandidatos presidenciales de Unidad Constituyente

Ambas señales ya fijaron fecha y hora para el encuentro, así como los periodistas que harán las preguntas.

Canal 13 y La Red harán debate con candidatos de Unidad Constituyente

Canal 13 y La Red harán debate con candidatos de Unidad Constituyente

Durante esta jornada, Canal 13 y La Red comunicaron que se unirán para realizar un debate televisado con los precandidatos presidenciales del pacto Unidad Constituyente.

Recordemos que los abanderados del conglomerado de oposición son: Paula Narváez (PS, PPD, Nuevo Trato y PL), Carlos Maldonado (PR) y Yasna Provoste (DC).

El debate quedó fijado para el lunes 2 de agosto a las 22:00 horas y el esquema será similar a los encuentros anteriores que se realizaron con ocasión de las primarias legales de Apruebo Dignidad y Chile Vamos.

Julia Vial será la moderadora del debate y tendrá a dos periodistas por cada estación a cargo de las preguntas: Mónica Pérez e Iván Valenzuela por Canal 13, y Mónica González y Alejandra Matus por La Red.

Recordemos que los partidos de Unidad Constituyente llegaron a un acuerdo para hacer una consulta ciudadana el próximo sábado 21 de agosto,  desde donde saldrá un solo candidato del bloque para las elecciones presidenciales de noviembre.

En principio, tanto Paula Narváez como Carlos Maldonado irían directo a la papeleta. Sin embargo, tras la llegada de Yasna Provoste a la carrera presidencial, luego de la victoria de Gabriel Boric y Sebastián Sichel en las primarias del Servel, el escenario político cambió y finalmente el bloque opositor se vio motivado a realizar su propia consulta.

[dps_related_post ids=»4838985,4838399″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad