;

Sede de la DC en Copiapó exhibió gigantografía de Yasna Provoste a horas del anuncio que realizará sobre su candidatura

"Un nuevo Chile !Es posible!", indica la imagen que apareció esta noche en la sede de la falange.

Sede de la DC en Copiapó exhibió gigantografía de Yasna Provoste a horas del anuncio que realizará sobre su candidatura
Revisa la seccion lo ultimo

Horas de incertidumbre y expectación se viven en la Democracia Cristiana y en la Región de Atacama. Este viernes, la senadora (DC) y presidenta del Senado, Yasna Provoste, dará luces respecto a una posible candidatura presidencial.

Durante la noche de este jueves apareció una nueva pista en relación a lo que podría ser anunciado este viernes: En la sede de la Democracia Cristiana en Copiapó, apareció una gigantografía de la senadora con el lema «Un nuevo Chile ¡Es posible!«.

Si bien la imagen no hace alusión a una posible candidatura presidencial, lo cierto es que el hecho ocurre a solo horas de que Provoste anuncie o confirme si estará o no en la papeleta del próximo mes de noviembre para encontrar al sucesor de Sebastián Piñera en la presidencia del país.

Con el paso de los minutos, la imagen fue retirada del lugar, pero alcanzó a ser fotografiada para que los rumores se dispararan en redes sociales.

ADN

Yasna Provoste hará el anuncio este viernes

La presidenta del Senado definirá este viernes si se sumará a la carrera hacia La Monedatal como lo había anunciado el lunes, en medio de un fuerte clima de incertidumbre y polémicas en la centro izquierda.

Provoste optó por realizar este anuncio tras la cuenta pública que debió presentar este jueves en la que hizo una férrea defensa al trabajo legislativo y, en cambio, criticó con dureza al Gobierno.

«No ayuda a salir del estancamiento un sistema político concentrado en las elites, incapaz de procesar y de satisfacer demandas y, en consecuencia, con una baja adhesión de la población«, sostuvo Provoste durante esta jornada en el Congreso Nacional.

Lo cierto es que el anuncio de Provoste se realizará este viernes al mediodía en la Plaza de Armas de Vallenar, su ciudad natal, en la Región de Atacama.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad