;

Yasna Provoste confirmó que este viernes hará anuncio respecto de candidatura presidencial

La presidenta del Senado y militante DC se referirá a esta situación un día después de su cuenta pública como titular de la Cámara Alta.

Yasna Provoste

Yasna Provoste

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este lunes, la presidenta del Senado y militante de la Democracia Cristiana (DC), Yasna Provoste, confirmó que este viernes realizará un anuncio acerca de una eventual candidatura presidencial.

«Nosotros vamos a hacer un anuncio respecto del tema electoral el día viernes, una vez concluida la cuenta pública que es la responsabilidad que me corresponde como presidenta del Senado», informó la titular de la Cámara Alta.

Agregó que «esta cuenta se va a hacer el día jueves a las 11:00 horas y el viernes haré un anuncio del tema que ustedes me preguntan«.

La situación se produce tras los resultados de las elecciones primarias presidenciales, en las que Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y Sebastián Sichel (Chile Vamos) quedaron confirmados para la papeleta de noviembre.

En los últimos días ha trascendido que la DC tomará una decisión dentro de los próximos días sobre una eventual candidatura presidencial, considerando además las versiones que instalan a Yasna Provoste como la representante por el partido.

NOTICIA EN DESARROLLO

[dps_related_post ids=»4834447,4833496″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad