Política

Gobierno entregará “la protección que requiere” a presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, denunció haber recibido amenazas y haber sido víctima de violencia la semana pasada.

Archivo Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Domingo 18 de Jul, 2021 - 10:13
Compartir

El gobierno, a través del propio Presidente Sebastián Piñera, aseguró este domingo que la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, tendrá “la protección que requiere”, luego que denunciara haber recibido amenazas.

Al ser consultado al respecto después de votar en el marco de las elecciones primarias presidenciales, el Mandatario confirmó que Elisa Loncón pidió protección y que esta se le dará.

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón se siente amenazada y le ha pedido protección al gobierno, por supuesto que le vamos a dar protección. La violencia, la prepotencia de algunos no distingue víctimas, nos amenaza a todos”, dijo.

A lo anterior, el Presidente Piñera agregó que “le digo a la presidenta de la Convención Constitucional que por supuesto va a tener la protección que ella requiere y ojalá todos los chilenos tengamos la capacidad de vivir en paz con tranquilidad y no sujetos a tanta violencia y tanta amenaza”.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto